viernes, 9 de marzo de 2018

CAPITULO 1




—Paula, ese vestido fue hecho para ti—, dijo Cata, mi mejor amiga y compañera de habitación mientras nos bajamos del taxi y nos dirigíamos hacia el almacén reconstruido.


—Gracias, no es demasiado? — Tomamos las escaleras hasta el tercer piso en la azotea cubierta con vistas al puerto de Boston.


—Definitivamente no es mucho. Es perfecto. Estoy algo celosa, —se rió Cata. El vestido era blanco brillante de Carolina Herrera con unos detalles Aztecas en el centro color melocotón y lavanda. Llegaba justo a la rodilla y tenía un cuello alto, lo que daba al vestido un aspecto elegante, pero el ajuste era lo suficientemente ceñido para ser sexy. Mi cabello oscuro estaba recogido en un moño desordenado, pendientes de araña vintage y un par de Louboutin color piel completaban el look.


Entramos en la azotea cercada con ventanas del piso al techo con vista al agua. Cate era una diseñadora de moda en Boston con una popular boutique en Newbury Street, por lo que ella había conseguido la exclusiva invitación para celebrar la apertura de una nueva tienda en su cuadra.


Cata tomo dos copas de champagne de un camarero que estaba pasando y nuestros ojos escudriñaron la habitación accediendo a la multitud. Sólo había tomado mi primer sorbo de champagne cuando noté a un hombre al otro lado de la habitación que parecía atraer la atención de todos a su alrededor. Tenía a una escultural modelo en su brazo con largo cabello rubio y ojos que estoy segura podían disparar dagas. Ella tenía una mano protectora en su antebrazo, mientras que él parecía ignorarla.


Pedro Alfonso, 28 años, sexy director ejecutivo en jefe, nombrado por la revista Forbes multimillonario más joven, y un modelizer2 recalcitrante, — se burló Cate.


— ¿Modelizer? — Me eché a reír.


—Él sólo sale con modelos. Esa es Nikki Vilanova con él, modelo du jour3, —Catalina rodó sus ojos. —Ella siempre está colgando de su brazo.


Tomé otro sorbo de mi champagne y lo considere cuidadosamente.


Tenía definida la línea de la mandíbula y rasgos finos con un deje de sombra de barba incipiente. Su cabello era color caramelo y estaba revuelto de esa clase recién-tuvo-sexo. Él era sin ninguna duda sexy, pero cuando giro la cabeza y sus ojos se encontraron con los míos, el aire abandono mis pulmones. Tenía unos llamativos ojos azules acero que escudriñaban a través de oscuras pestañas. Su mirada tenía un aire de peligro que le hacía irresistible. Después de un par de latidos una espesa ceja se arqueo perfectamente hacia mí en modo de pregunta. Con eso me di la vuelta hacia Cata y bebí el resto de mi champagne, pretendiendo que Pedro Alfonso no había arrasado el aire de mis pulmones.




2 Womanizer: Juego de palabras, hace referencia a Womanizer (mujeriego en español) y Modelos
3 Du jour: actualmente muy de moda o popular




No hay comentarios:

Publicar un comentario