sábado, 17 de marzo de 2018
CAPITULO 29
Mi corazón dio un vuelco en mi pecho. Mi cerebro zumbó con la idea de casarme con Pedro. Mordí mis labios, apretando firmemente mis ojos y asentí con la cabeza.
—Sí, vamos a hacerlo.
Envolvió sus brazos alrededor de mí al instante y me apretó. Pude sentir su corazón latiendo en su pecho, y el mío reunidos, golpe a golpe.
—Eres tan bella, no puedo esperar para tenerte toda para mí.
—Siempre lo hiciste, Pedro. Siempre fue solo tú y yo.— Sonreí pacíficamente ante la revelación en mi propia mente. Inhale su delicioso aroma de agua dulce y pase las yemas de mis dedos a lo largo de la nuca de su cuello. Mi estómago nadó en un cóctel de lujuria, pasión, amor y emoción.
—Permíteme llamar a Parker—. Se apartó de mí, presionando sus labios firmemente en los míos, antes de sacar el teléfono de su bolsillo.
—Parker, llame a Livingston y hágale saber que vamos a volar a Aspen esta noche—. Hizo unos cuantos planes más y luego colgó su teléfono.
—Tienes una hora, bebé.
Mis ojos se ampliaron en sorpresa.
— ¿Una hora? No vamos a esperar hasta mañana?— Alisé mis manos alrededor de sus hombros y acaricie con mi nariz a lo largo de su cuello.
—Quiero casarme contigo, señorita Chaves, sin demora—. Una pícara sonrisa se dibujó en su rostro. —Empaca algunas cosas. Vamos!—. Me golpeo con fuerza el trasero.
Hice un mohín y luego le di un pico en los labios.
—Te amo.
—Dilo otra vez—. Apretó su frente contra la mía mientras la emoción asomaba en sus ojos.
—Te amo—. Besé su nariz.
—Me encanta cuando dices eso,— susurró.
—Me encanta decirlo.— Sonreí.
—Ahora prepárate.— Una de sus manos apretó mi trasero. Sacudí mi cabeza con una sonrisa y luego me aleje para encontrar una bolsa y empacar algunas cosas esenciales para la que sería mi boda este fin de semana.
Mi corazón saltó algunos golpes ante ese pensamiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué lindo se van a casar!!!
ResponderEliminar