miércoles, 28 de marzo de 2018
CAPITULO 64
—¿Estás segura de que no quieres que te acompañe a la cita con el doctor?— Cata me observa desde la isla de cocina mientras yo busco mi teléfono y mi cartera.
Han pasado dos días desde que Pedro y yo habíamos hablado en la puerta de Cata. Nos enviamos mensajes brevemente el día anterior y él me había pedido que fuera a casa. Sin embargo le dije que no. Él lo había tomado sorprendentemente bien, para Pedro.
Mi primera cita no estaba programada hasta dentro de otra semana, pero habían llamado en último minuto y me ofrecieron una cancelación en menos de una hora, así que estaba luchando para prepararme y llegar a tiempo.
—¿Estás segura de que no quieres llamar a Pedro?— Cata frunció el ceño.
—No, está bien. De todos modos es solo la confirmación del embarazo, es demasiado temprano para otra cosa. Estoy segura de que él está ocupado en el trabajo de todos modos—. Me puse mis zapatos.
—Ok, nos vemos, señora—. Ella sonrió mientras yo me apresuraba a salir por la puerta.
Poco tiempo después yo estaba esperando en el vestibulo de la oficina del doctor retorciendo mis dedos nerviosamente. Tal vez debería haber llamado Pedro, o al menos traer a Cata. ¿Y si había malas noticias hoy? Tantas cosas podrían salir mal desde el principio, y con mi historia mi mente ahora estaba corriendo a un millón de kilómetros por hora con todas las terribles cosas que podrían suceder.
Había estado bajo mucho estrés las últimas semanas, seguramente eso no era una buena cosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario